Un equipo de trabajo integrado por profesionales y técnicos dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, visitó nuestra localidad para observar el funcionamiento de la colonia de vacaciones. Los funcionarios fueron recibidos por los responsables locales, Aurora Marduel y Luciano Yurk, con quienes se abordaron temas vinculados al manejo de la colonia, la seguridad y alimentación de los concurrentes.
El coordinador del equipo Pablo Lamare –dependiente de la Dirección Provincial de Deportes, evaluó el lugar y consideró que están trabajando “muy bien”. En ese sentido, señaló que las actividades diarias mantienen una organización efectiva “año a año tomamos las devoluciones de los referentes locales y en su gran mayoría son tenidas en cuenta, sugerencias que se ven reflejadas en cambios que se concretan en la colonia del año siguiente. El número de chicos creció y nos pone muy contentos que así sea”, sostuvo Lamare.
Aurora Marduel y Luciano Yurk, responsables de la colonia ProVida local, resaltaron la importancia del monitoreo de los profesionales del área de Deportes provincial manifestando “nos hace sentir acompañados en nuestro trabajo”. Sobre la colonia coincidieron a la hora de señalar la buena concurrencia de este año “ los chicos que vienen son 72, de los cuales alrededor de 60 llegan diariamente, estamos muy contentos con la participación”.
