El intendente municipal Celestino Folmer señaló que está en duda la construcción de las cuatro viviendas del Plan Mi Casa que le corresponden a Mauricio Mayer. “Los costos de construcción están altísimos, por eso estamos viendo cómo podemos hacer, porque los fondos del gobierno provincial probablemente no alcancen para terminar las casas. Pero todavía no descartamos nada, estamos viendo cómo podemos solucionarlo”, concluyóen contacto con La Arena.
Cordón cuneta
Respecto a los trabajos en el pueblo, Folmer señaló que “se terminaron de hacer tres cuadras de cordón cuneta, con las que terminamos de anillar todo el pueblo. Y se están haciendo ahora los badenes de esas cuadras», en esa línea, indicó que “estamos hablando con el gobierno provincial para ver si con seguimos la posibilidad de hacer esas cuadras de asfalto que nos faltan. Estuvimos en contacto con la gente de Asuntos Municipales, pero ahora la pavimentación depende de Vialidad provincial. Entonces vamos a pasar el pedido a Asuntos Municipales, para que ellos hagan el trámite con la gente de Vialidad. Teniendo los cordones hechos y terminando los badenes, ya es un avance grande”.
Asimismo, dijo que desde la comuna continúan “arreglando caminos, haciendo alteos, y levantando algunos bajos, aprovechando que lamentablemente está todo seco ahora”.